Zootrópolis, otro juego de Disney, llega a la Windows Store

 Fragmento de la película

Parece que Disney no ha dejado pasar por alto las posibilidades que ofrece el ecosistema universal de Windows 10, sin olvidar tampoco a los usuarios de Windows 8.1 y Windows Phone 8.1. Esto se demuestra en el hecho de que la empresa fundada por Walt Disney continúa publicando sus juegos y aplicaciones en la Tienda con una frecuencia reseñable. Es el turno de Zootrópolis Archivos de Crimen: objetos ocultos.

De hecho, tal como avanzaba Microsoft Insider a principios de este mes, la empresa norteamericana se encontraba trabajando en el juego de la película del mismo nombre. Finalmente, a pesar de que el juego estaba en la Tienda de forma oculta, parece que Disney ha dado el último paso antes de que llegue al gran público y ha publicado el juego con descripciones y capturas actualizadas, aunque no se puede descargar .

en este juego, nos uniremos a los agentes de la ZDP Judy Hopps y Nick Wilde para desatar nuestras habilidades de resolución de delitos en este videojuego. Hemos inspeccionar las escenas del crimen, encuentrar pistas, y analizar las pruebas para devolver el orden a Zootrópolis. Otro dato es que, como suele ser habitual en los juegos de Disney, es gratuito con compras in-app.

 zoótropos Crime Files para Windows  Resuelve los crímenes  Analiza las pruebas

La llegada cada vez más habitual de juegos a los sistemas operativos de Microsoft se puede recibir como una buena noticia, ya que remitiéndonos a unas estadísticas publicadas por los de Redmond a finales de 2014, los juegos son las apps más descargadas de la Windows Store . A continuación, tenéis el enlace para que pueda descargar el título en cuanto esté disponible.

Zootrópolis: Objetos ocultos
Desarrollador: Disney
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio: ‘ en la / td>

Ir a la tienda

El artículo Zootrópolis, otro juego de Disney, llega a la Windows Store ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft insider