Ya puedes descargar para Edge desde la Tienda de Windows la extensión Norton Identity Safe

Norton Identity Safe Si eres de los que te gusta tener a salvo tus contraseñas seguro que te puede resultar interesante esta noticia. Y es que si bien hay métodos para gestinar contraseñas y marcadores (el mismo Google Chrome ofrece esa posibilidad, por poner un ejemplo) siempre está bien que existan alternativas.

Y es que si por ejemplo en Amdroid, iOS o Mac cuentan con una aplicación como es 1Password, ahora en Windows 10 y por medio de su navegador nativo, Microsoft Edge, cuentan con un complemento que facilita el gestionar todas nuestras claves. Su nombre: Norton Identity Safe.

Creado por Symantec Corporation, se trata de una extensión para Microsoft Edge que ya se encuentra disponible para su descarga desde la Tienda de Windows. Un complemento para el navegador que permite al usuario administrar las contraseñas sin tener que cambiar de aplicación.Norton Identity Safe

Así a la hora de iniciar sesión en páginas webs o en servicios de distinta índole en internet, con esta extensión podemos gestionarlos y además de forma unificada, pues mantiene las contraseñas sincronizadas en diferentes equipos, navegadores y dispositivos móviles para que no tengamos que hacer uso de distintos servicios.

Para ello se sirve de la nube como lugar de almacenaje de las distintas contraseñas y otros datos por medio de un sistema seguro y encriptado (tanto el nombre de usuario como la contraseña) para que sólo pueda acceder el usuario.

Se trata de una buena solución para evitar tener que estar cumplimentando los mismos datos de inicio de sesión una y otra vez. Además la empresa desarrolladora, Symantec, tiene pensado añadir en un futuro nuevas funciones como son la posibilidad de guardar direcciones, datos de cartera o incluso notas.

Descarga | Norton Identity Safe
Vía | MSPowerUser
En Xataka | Gestores de contraseñas: qué son, cómo se usan y cuál es el mejor

También te recomendamos

Con Microsoft Edge será más fácil y seguro realizar pagos pero tendremos que esperar a la Creators Update

¿Cuándo es el mejor momento para abrir tu empresa?

Microsoft libera la Build 15046 dentro del anillo rápido en el Programa Insider y estas son las novedades


La noticia Ya puedes descargar para Edge desde la Tienda de Windows la extensión Norton Identity Safe fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows