Ya pueden descargar la Build 15063.786 los equipos que aún permanecen en Windows 10 Creators Update

Build Si hace unas horas hemos halado de la actualización acumulativa que acercaba la Build 16299.125 a los equipos de sobremesa equipados con Windows 10 en la versión Fall Creators Update, ahora toca hacerlo los que hacen uso de Windows 10 pero que aún siguen en Creators Update “a secas”.

No han dado el salto a Windows 10 Fall Creators Update y no quiere decir que dejen de recibir soporte. Unos equipos que ahora ven llegar una actualización que bajo el código KB4053580 esconde la Build 15063.786 de la versión 1703. Y estas son las novedades que presenta.

  • Se ha mejorado la visibilidad por defecto de Internet Explorer para el botón que lanza Microsoft Edge.
  • Se ha corregido el problema que hacía que los usuarios de SQL Server Reporting Services no pudieran usar la barra de desplazamiento en una lista desplegable.
  • Arreglado el problema que hacía que los dispositivos con Windows Pro en la rama actual para empresas (CBB) se actualizarán automáticamente.
  • Solucionado el fallo que hacía que las aplicaciones fallasen en los casos de clientes que usan Internet o proxys web habilitados mediante configuraciones de script PAC y que arrojaba como error una de estas posibilidades. El que cualquier aplicación o servicio que dependa de WinHTTP se verá afectado, que Microsoft Outlook no se pueda conectar a Microsoft Office365, que Internet Explorer y Microsoft Edge no pueden mostrar ningún contenido o que “Cisco Jabber deje de responder (bloqueando así las funciones de mensajería y telefonía).
  • Solucionados problemas adicionales a la hora de actualizar la información de la zona horaria.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Microsoft Edge y Windows Server.

Este nuevo update ya lo tienes disponible para descargar y lo puedes instalar acudiendo a “Configuración” (la rueda dentada abajo a la izquierda) y luego en el menú emergente entrando en la ventana “Actualizaciones y Seguridad” y en el apartado “Windows Update”. ¿La has probado ya? ¿Qué te parece su rendimiento?

Fuente | Microsoft

También te recomendamos

Microsoft lanza una nueva actualización acumulativa de Windows 10 en la versión pública y Release Preview

Desayunos más saludables con productos de temporada: cuatro ideas para el invierno

Microsoft libera la Build 16299.15 dentro del Anillo Rápido ¿es la versión final de Fall Creators Update?


La noticia Ya pueden descargar la Build 15063.786 los equipos que aún permanecen en Windows 10 Creators Update fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows