Ya podemos subir imágenes no cuadradas a 6tag

Cámara de fotos y teléfono con la aplicación 6tag para Windows Phone

A pesar de que los usuarios de Windows Phone han tenido (y siguen teniendo) que ver cómo aquellos que utilizan iOS y Android reciben más y mejores aplicaciones e incluso antes en el tiempo, Windows Phone ha podido mantenerse a flote gracias al trabajo de Microsoft y de algunos desarrolladores independientes que se han molestado en traer clientes de gran calidad de aplicaciones importantes ausentes en el sistema operativo. Este es el caso de Rudy Huyn y su famosa aplicación de Instagram: 6tag.

El fin del monopolio de los cuadrados en Instagram

Hace unos días, Instagram presentaba una actualización para iOS y Android en la que permitía la visualización de imágenes en formato vertical y horizontal, añadiéndose esta posibilidad al formato cuadrado que ya conocemos. Instagram lleva ya un año y medio sin actualizar su aplicación para Windows Phone y está vez no iba a ser la excepción, pero Rudy Huyn se ha puesto manos a la obra y acaba de lanzar la versión 5.6 de 6tag con el siguiente changelog:

  • Subida de imágenes no cuadradas
  • Visualización de imágenes no cuadradas subidas por otros usuarios
  • Añadidos tres nuevos filtros: Clarendon, Gingham y Moon
  • Mantén pulsado sobre una imagen para compararla rápidamente con y sin filtro (en la página de filtros).
  • Corrección de bugs y utilización de la última API de Instagram

Nos gusta mucho ver cómo desarrolladores como Rudy siguen sosteniendo a una comunidad pequeña, ofreciéndoles aplicaciones gratuitas de gran calidad como 6tag, cuando podrían estar trabajando en aplicaciones para iOS o Android, con mayores cuotas de mercado y clientes potenciales. Ojalá no olvidemos el trabajo de Rudy con la llegada de Windows 10 Mobile y las aplicaciones de iOS y Android.

6tag
Desarrollador:Rudy Huyn
Disponible para:Windows Phone 8.1
Idioma:Español
Precio:Gratis (añadir características mediante pago)
Ir a la tienda

El artículo Ya podemos subir imágenes no cuadradas a 6tag ha sido publicado en Microsoft Insider.

Microsoft Insider