Ya está aquí la nueva Build 14283 para Windows 10 Mobile

1366 2000 2

Han pasado solo tres días desde que te hablamos de los problemas de compatibilidad con la Build 14279 de Windows 10 Mobile Redstone, unos errores más graves de lo habitual que afectaban, sobre todo, a las aplicaciones de Kaspersky. Un fallo reportado por los usuarios del Fast Ring ante el que los de Redmond ya han reaccionado.

Así, el gigante tecnológico acaba de lanzar su nueva compilación: la 14283. Una versión dada a conocer por Gabe Aul en el blog oficial de la compañía y que viene cargada de novedades y mejoras. Eso sí, de momento, únicamente se encuentra disponible para aquellos teléfonos que lleven instalado Windows 10 Mobile de serie.

La actualización

Phone App Header 1024x280

En concreto, nos referimos a los Lumia 550, Lumia 650, Lumia 950, Lumia 950 XL, Xiaomi Mi4 y Alcatel OneTouch Fierce XL; que ahora tendrán la posibilidad de disfrutar de estas correcciones que seguro que hacen las delicias de los insiders más exigentes. Entre otros, se ha solucionado el bug que alteraba el brillo del fondo de la lista de aplicaciones, así como el problema que hacía que el título de una canción parpadease al pasarla.

También se han paliado las erratas relacionadas con los Live Titles, el que provocaba que los iconos apareciesen muy pequeños en algunas carpetas, así como otros relacionados con la aparición del teclado, las notificaciones personalizadas y el reiniciado del teléfono mientras escribimos.

Respecto a sus novedades, la Build 14283 añade una pestaña en la parte superior que nos indicará el número de llamadas perdidas y mensajes en el buzón de voz que todavía no hemos atendido. Una notificación que no desaparecerá hasta que salgamos de esta columna, aunque algunos usuarios han comentado que puede dar problemas y no mostrarse de inmediato.

Running Late Notif 1024x558

La aplicación de Correo y Calendario, también actualizada recientemente, también trae novedades para esta Build, sumando prestaciones como la de desactivar la vista previa de los e-mails, la posibilidad de mandarlos directamente a la carpeta de spam desde la misma notificación; así como la opción de indicar que nos vamos a retrasar desde el mismo sitio.

Además y por otra parte, los de Redmond adelantan que en breve unificarán las aplicaciones de Insider Hub y Opiniones sobre Windows en una inminente y sola app a la que han puesto el nombre de Feedback Hub, aunque no han querido dar más detalles al respecto.

Vía | Blog Oficial de Windows

En Xataka Windows | Aparecen problemas de compatibilidad en la Build 14279 de Windows 10 Mobile Redstone

También te recomendamos

¿Por qué se ha suspendido el "Project Astoria" para importar apps de Android hacia Windows?

Ya está disponible la build 10586 de Windows 10 Mobile, ¿será esta la versión final del sistema operativo?

Adiós a la SIM del móvil: así es la movilidad del futuro


La noticia Ya está aquí la nueva Build 14283 para Windows 10 Mobile fue publicada originalmente en Xataka Windows por Agueda A.Llorca .



Xataka Windows