Ya está a la venta en España HP Elite x3

Microsoft Insider) es, sin duda el mejor dispositivo que existe hoy Windows Mobile 10 . Por lo menos en términos de potencia y funciones, ya que el precio es demasiado alto para recomendar a cualquiera (y más del doble de los costes Lumia 950 , el actual buque insignia Microsoft).

a partir de hoy, podemos adquirir este dispositivo asombroso desde el sitio oficial de HP en dos versiones : una versión 845.79 € (IVA incluido) y otra que agrega un muelle y Escritorio aumenta el precio de € 882.09. El envío se estima entre 10 y 15 días.

El precio es alto, el nivel de los últimos dispositivos de Apple, pero si nos fijamos en las especificaciones parece más que justificado: Procesador Snapdragon 820 , Adreno 530 GPU, pantalla WQHD 5,96 pulgadas Gorilla Glass 4, la carga inalámbrica, 4 GB de RAM , sensores iris y lector de huellas digitales 16MP cámara principal de 8 megapíxeles y frontal, materiales construcción de primera calidad … una verdadera joya y uno de los mejores dispositivos que se pueden comprar hoy en día, ¿no le parece?

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft Insider