Ya disponible Tiny Troopers 2 para Windows Phone

Si a Rudy Huyn tenemos que agradecer que en Windows Phone muchos clientes oficiales de ciertas aplicaciones no sean echados en falta, a Jesús Bosch y todo el equipo de Game Troopers debemos darles las gracias por suplir las carencias de juegos populares, que destacan en otras plataformas, como Make It Rain: The Love of Money, Tiny Troopers, Overkill 3 o Monster GO!
Y, ahora, tras unos meses en versión de beta privada, Tiny Troopers 2 aterriza en Windows Phone 8.1, con el gran reto de superar a la precuela de la saga, que ha obtenido alrededor de 4,5 estrellas en la tienda con la valoración de 1052 usuarios, lo que supone un gran éxito para la plataforma y para el estudio que lo ha desarrollado, Game Troopers.
Esta especie de Call of Duty en miniatura, sigue con el esquema marcado por el primer Tiny Troopers, manejando a nuestros pequeños soldaditos, con algunas novedades como nuevos especialistas y operadores que nos ayudarán en nuestras misiones, junto con nuevas armas como lanzallamas.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=zg7exKN1GGk?feature=oembed&wmode=opaque&w=720&h=405]
Además la personalización y los vehículos militares toman protagonismo en esta nueva edición, en la que podremos disparar mientras vamos conduciendo un tanque o podremos cambiar el uniforme a nuestros soldados con vestimentas de escocés, jugador de fútbol, torero o chulo de playa.
Por último, el modo zombie se vuelve más social, permitiéndonos rivalizar con nuestros amigos gracias a las tablas de clasificación, que nos permitirán conocer quien es capaz de sobrevivir a una mayor cantidad de oleadas de zombies. Un juego, que sin duda, nos dará horas de diversión y entretenimiento.
Descárgala en tu smartphone
El artículo Ya disponible Tiny Troopers 2 para Windows Phone ha sido publicado en Microsoft Insider.