Xbox One S, un éxito a pesar de la sombra de Project Scorpio

Frontal de la Xbox One S

artículo Xbox One S, un éxito a pesar de la sombra de Project Scorpio ha sido publicado en Microsoft Insider.

en el pasado E3 Microsoft mostró al mundo algunas de las cosas que la compañía tiene preparadas, presentando así la revisión de Xbox One, Xbox One S , y dejándonos ver un poco de Project Scorpio . Una consola en la que ya trabaja la compañía y que llegará al mercado a finales de 2017 .

La mano de Phil Species se nota en la división de Xbox, lo que ha quedado más que demostrado con esta Xbox One S, una consola que ha cumplido con todo lo esperado por los usuarios y que, de haber sido el producto presentado en noviembre de 2013, seguro habría cambiado por completo la historia de la batalla por generación.

Junto con Xbox One S Microsoft también anunció el futuro de la división de Xbox, Project Scorpio, una consola que llegará a finales de 2017 y que si algo promete es potencia a raudales . Sin embargo, a pesar de que para muchos de nosotros el anuncio de Project Scorpio fue una grata alegría, no fueron pocas las voces que auguraban que su presentación significaría el fracaso de Xbox One S, argumentando que conociendo lo que deparaba el futuro de la división lo mejor que podían hacer los usuarios era esperar. Qué gran confundida estaba esta gente.

Xbox One S cuelga el cartel de agotado en su primer día

Así, contrariamente a lo que toda esta gente auguraba, Xbox One S está siendo un éxito en ventas, hasta el punto que pocas horas después de su puesta a la venta era realmente complicado encontrar una tienda en el Reino Unido que no hubiera colocado el cartel de agotado. Una situación que se ha repetido en buena parte de países.

Ahora ha sido Phil Spencer quien, a través de su cuenta de Twitter, ha dado las gracias por la acogida de Xbox One S y aprovechó para enviar un mensaje a todos los que criticaron que la compañía anunciara en el pasado E3 sus planes futuros, indicando que, como muchos aseguraban, el conocimiento de la existencia de Project Scorpio no ha afectado negativamente a Xbox One S .

A pesar del tropiezo inicial Xbox One, Microsoft ha sabido corregir los errores iniciales, ya fuerza de trabajo, ha conseguido ofrecer al consumidor un producto realmente atractivo. Veremos si esta Xbox One S, unida a todas las mejoras que Microsoft ha incorporado a su consola, mejoras como la retrocompatibilidad , acaba reduciendo la brecha actual entre Sony y Microsoft en cuanto a consolas vendidas se refiere .

No olvides de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft insider