Windows 10 ya no es considerado como certificado de seguro SHA-1

Windows 10 tendrá en cuenta no estoy seguro

Los certificados están evolucionando, y Microsoft quiere empezar a aumentar el nivel de seguridad de sus productos certificados mejor estrictas de seguridad . Por lo tanto, con la actualización de aniversario, Microsoft ya no aceptan los certificados de SHA-1 .

SHA-1 ya no será un certificado

los válida páginas web que hacen uso de certificado SHA-1, ya no tienen la aprobación de Microsoft en breve. Aniversario de actualización de la llegada de Microsoft avanza el fin del soporte para SHA-1 . Esto es fue un certificado de dejado de ser relevante en el año 2010 y se declaró a trasladarse a nuevas certificaciones, tales como SHA-2 y SHA-3. Pero, al igual que con otros productos, como Windows XP, el certificado que se estaba extendiendo.

Microsoft había fijado una fecha límite en 2017 para los sitios web que utilizan SHA-1 ha dado el salto a las nuevas certificaciones. Veremos Aniversario de actualización de la barra de direcciones. Esto no quiere decir que estos sitios no funcionan, pero no será reconocido como seguro .

El problema será en febrero del próximo año , ya que los certificados han caducado y Edge y Microsoft Internet Explorer bloquear esta que indican que los sitios que son seguros y no deben continuar. Pierde bloque de muestra que se trata de un sitio web seguro.

El artículo de Windows 10 ya no se considera seguro, tal como certificado de SHA-1 fue publicada en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada