Windows 10 ya está disponible

Han pasado 9 meses y 28 días desde que el pasado mes de octubre conocimos que la nueva versión de Windows se llamaría Windows 10 y lo vimos en funcionamiento por primera vez. También hemos pasado todo ese tiempo observando cómo ha ido evolucionando gracias al nuevo programa Insider de Microsoft que permitía a los propios usuarios probar el sistema y reportar a Microsoft sus opiniones sobre el diseño y problemas que sufrieran.
Hoy por fin ha llegado el día en el que todos los usuarios que tienen un PC o tablet con Windows 8 o Windows 7 original podrán actualizar a Windows 10 de manera totalmente gratuita. Para actualizar simplemente entrad en Panel de Control, Sistema y Seguridad, entrad en Windows Update pulsar en Actualizar a Windows 10.
Desde Microsoft Insider, hemos querido informaros de absolutamente todas las novedades que han llegado con Windows 10 y también ayudaros con las diferentes preguntas y dudas que le pueden surgir a cualquier persona relacionadas con Windows 10. Por eso hemos ido publicando diferentes artículos en las últimas semanas y en esta entrada os vamos a recordar los más relevantes que podrían ser de vuestro interés ahora que Windows 10 está por fin entre nosotros.
Windows 10, el mejor sistema operativo de Microsoft
Seguramente todos hemos oído hablar en los últimos meses de Windows 10 y de que Microsoft aspira a lograr el mejor sistema operativo que han desarrollado jamás tanto para usuarios que usan el PC de su casa para ver películas y navegar por internet, como para empresarios que usan su PC a diario para trabajar como también para cualquier tablet que lleve Windows. Pero, ¿Porqué debería actualizar a Windows realmente?
Son muchos los usuarios que se quejaron de Windows 8 y su interfaz diseñada para tablets, pero con Windows 10 Microsoft ha aprendido la lección, y en esta entrada