Windows 10 sigue ganando y casi el 2% de la cuota después del final del período de actualización gratuita

La cuota también deslumbra al final de la oferta

artículo Windows 10 sigue ganando y casi el 2% de la cuota después del final del período de renovación gratuita que fue lanzado Microsoft Insider.

Se pasó un poco “más de un mes después del final de la oferta de actualización gratuita de Microsoft. Meses atrás Algunos se aventuraron a declarar la quiebra después de este tiempo . Ahora, un mes después de los primeros datos que ya tenemos.

Windows 10 continúa creciendo a pesar de no tener las ofertas

Hoy NetStatCounter los datos mostró el mes pasado, sin antes oferta de actualización. Estos datos muestran que Windows 10 puede crecer cada mes y los datos son prometedores. casi un 2% por mes podría ser el sistema operativo de Microsoft crecimiento. Alcance 23% de la cuota mundial .

 nuevas figuras NetStatCounter

Si mantiene esta tendencia, sistema operativo Windows 10 se utilizaría un plazo de dos años . Tenga en cuenta que estas cifras podrían aumentar en algunos meses en la campaña de Navidad. El objetivo parecía inalcanzable, Windows 7 ya está mucho más cerca de lo que imaginas.

Probablemente estos datos no son tan bonitas como quería Microsoft , pero el crecimiento después de la expiración de la oferta es un hecho tranquilizador. Windows 10 continúa avanzando y antes del final del año podría superar los 30% de la cuota mundial .

Microsoft está trabajando con grandes corporaciones para llegar a migrar sus sistemas a Windows 10. Esto mejorar el ecosistema de aplicaciones , mejorar la confianza del sistema y simplificar apoyo. Con Windows 10 se reducirán los costes de mantenimiento del sistema de Redmond.

Es sorprendente que tanto OS X y Linux ha visto Los clientes su cuota de mercado hasta 4,38 y 2,11% , respectivamente. Esta situación confirma el predominio de Microsoft en ordenadores.

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft Insider