Windows 10 sigue creciendo y reducir la brecha con Windows 7

Microsoft

Mientras que el lanzamiento de la última versión del sistema operativo de Redmond ha dado lugar a la aparición de ciertos errores, parece que por último, de Windows 10 se consolida . Por lo menos, indican los datos recogidos por la firma de análisis StatCounter durante el mes de enero. Estas cifras, entre otros, muestran que la estrategia de Microsoft está dando sus frutos.

Sin embargo, el estancamiento que sufrió en las últimas convulsiones de 2015 (en comparación con 75 millones en la instalación de la maquinaria durante las primeras cuatro semanas de vida), la versión del software pisando fuerte en. Una tendencia que se refleja en su presencia en hasta un 13% de los equipos de todo el mundo y para superar algunos de sus hermanos mayores. Pero analizar más a fondo los números .

Consolidar 10

​​Windows 10

, así como el gran dominante en esta zona sigue siendo de Windows 7 con una cuota de mercado superior al 46%; abrumador porcentaje podría ser suplantado en definitiva, citado por el menor de la familia, seis meses .

Sin embargo, el informe indica que Windows 10 ha alcanzado a desalojar de Windows 8.1 , que se encuentra ahora en la tercera posición. Hecho con 13,65% y 11,67%, respectivamente. En cuanto a Windows 8, que ha perdido su apoyo se mantiene en el 3,15%. De todos modos, si StatCounter es una gran referencia, no podemos ignorar que no hay datos oficiales.

Windows 10 alcanzó un nuevo récord de cuota de mercado como Windows 7 sigue disminuyendo 2 499 691

En cualquier caso, las estimaciones de cifras de Gartner de apoyo a finales de noviembre, dijo que la migración a la última versión publicada se aceleró a partir de este año, ya que se aplicará en al menos la mitad de los equipos. Dicho esto, y teniendo en cuenta que el propósito de la gigante de la tecnología para este sistema operativo es “encontrar un billón de dispositivos en dos o tres años”, parece que Microsoft en la dirección correcta

Vía |. Softpedia

Engadget de Windows | Windows 10 equipos recibirán pronto una nueva actualización

Genbeta | Windows 10 finalizó el año con menos . 10% de la cuota de mercado de la imagen de la semana

recomendamos también

la guía para la comprensión de la memoria RAM del equipo: que nunca se quede sin memoria

desde Windows 10 hasta el mercado sigue aumentando y ahora ha alcanzado casi el 8%

Finalmente Umbral 2 días llega el 10 de noviembre en Windows 10 ahora

– la nueva
Windows 10 sigue creciendo y reducir la brecha con Windows 7 fue publicado en Engadget de Windows Agatha A.Llorca.





frontera


Ventanas Engadget