Whatsapp para Windows se actualiza para equipararse a la versión de smartphones

Conoce las novedades

El artículo Whatsapp para Windows se actualiza para equipararse a la versión de smartphones ha sido publicado en Microsoft Insider.

El servicio de mensajería instantánea por excelencia sigue mejorando. Tras presentar el soporte de GIF o la opción de citar, ahora han actualizado su aplicación para ordenadores con muchas de las últimas funcionalidades que llegaron a los smartphones.

WhatsApp actualiza su aplicación de PC con las últimas opciones

No solemos hablar de WhatsApp para PC pero, parece que tocaba incluir las novedades que hemos ido disfrutando en nuestros smartphones. En primer lugar llegan los nuevos emoji, pudiendo disfrutar del nuevo diseño que han incorporado. Podemos cambiar la imagen de fondo de los chats, del mismo modo que hacíamos en nuestro smartphone. Ahora podemos ver los GIF también desde el PC y buscar dentro de los chats.

Si no podéis actualizar debéis ir a C:Usuarios”Tu nombre de usuario”AppDataLocalWhatsApp y ahí pulsar el icono de Update.exe. Es un proceso muy rápido donde en cuestión de segundos ya tendremos todas las opciones disponibles. Si no conseguís ver la carpeta AppData es porque se trata de una carpeta oculta.

WhatsApp quiere abandonar el área de smartphones y alcanzar nuevas cotas en el PC. Como podemos ver están trabajando más que nunca para mantener su hegemonía. Debe mantenerse activo para evitar que Telegram u otras apps puedan arrebatarle la corona.

¡No olvides de visitar http://www.foroinsider.com!

Microsoft Insider