WhatsApp introduce BETA escribir en negrita, cursiva, tachado

equipo de WhatsApp que se hizo muchas cosas en Windows 10 y Windows Mobile como un cambio en el diseño y algunas mejoras en el rendimiento, pero añadir mejoras y cambios a otros sistemas para conseguir un buen ritmo .

Última actualización de la versión beta 16/02/24 ha traído una novedad que ahora pueden disfrutar de algunos usuarios de otros sistemas operativos la capacidad de escribir en negrita, cursiva y frases de rascar en nuestras conversaciones.

Los textos están disponibles en una nueva dimensión

para que puedan enviar esos textos debe hacer una pequeña acción para decirle al programa que queremos escribir esta función en particular. Es decir, poner MicrosoftInsider * * al principio y al final de la frase en negrita, cursiva, y crea _MicrosoftInsider_ MicrosoftInsider ~ ~. Los resultados son los siguientes:

MicrosoftInsider

MicrosoftInsider

MicrosoftInsider

Otros datos

Además de estos cambios en la forma de escritura, la búsqueda de nuevas opciones y mejoras en la aplicación. Entre ellos tenemos 18 nuevos fondos de pantalla y nueva forma de silenciar para desactivar las conversaciones. Después de la activación de los dispositivos de encriptación y mejoras ¿Cuál será la próxima gran innovación? Llamadas de video Ring Fort.

El artículo presenta la escritura WhatsApp BETA negrita, cursiva, tachado fue publicada en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada