WhatsApp Beta para Windows Phone ya ofrece la función de responder a un mensaje de grupo con un mensaje privado

Whatsapp WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en cualquier plataforma móvil. De hecho, pese a que Telegram es para muchos, una opción mejor, es difícil encontrar usuarios que no hagan uso de WhatsApp, una aplicación que ahora se actualiza en Windows Phone en su versión beta.

Se trata de la versión 2.17.342.0 de la aplicación y con esta mejora se permite a los usuarios que hacen uso de una conversación grupal que puedan responder a un mensaje público en un chat pero de forma privada, esto es, a sólo una persona en concreto.

Se trata de una mejora que seguro muchos usuarios agradecen, puesto que evita que en una conversación com múltiples usuarios, tengamos que salir de la aplicación y acceder a una nueva conversación para responder.

Mensaje Privado

Pero además, esta versión Beta de WhatsApp ofrece otras novedades. En este sentido cabe reseñar el nuevo diseño que ofrece para las llamadas de voz y video. Igualmente aparecen una nueva serie de funciones en las que estarían trabajando para ser ofrecidas próximamente.

Así destaca un nuevo acceso llamado “Quick Switch” que permitirá a los usuarios pasar de una llamada de voz a una de vídeo sin interrupción así cómo una nueva opción de “Configuración avanzada de grupo” que permitiría a los administradores de grupo delegar algunos privilegios de administrador en otros usuarios. Funciones cómo cambiar el tema e ícono del grupo no tendrían que ser ejecutadas sólo por el administrador.

Si quieres probar estas novedades puedes descargar la versión beta de WhatsApp para Windows Phone en el enlace que tienes al final del artículo desde la Tienda de Windows. ¿Has probado ya estas mejoras? ¿Qué te parecen?

Fuente | WabetaInfo
En Xataka | Telegram vs WhatsApp: en qué se parecen y en qué se diferencian ambas aplicaciones
Descarga | WhatsApp Beta

También te recomendamos

Mantener el vientre plano en Navidades sin dejar de disfrutar… ¿misión imposible?

Estas son las mejoras que llegan con la última actualización de WhatsApp Beta

Estas son las novedades que esconde la última actualización de WhatsApp Beta


La noticia WhatsApp Beta para Windows Phone ya ofrece la función de responder a un mensaje de grupo con un mensaje privado fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows