WhatsApp Beta actualiza con nuevo diseño

 WhatsApp

el compromiso WhatsApp es cada vez más evidente. La aplicación de mensajería para la excelencia continua adaptar su nuevo Windows Mobile Diseño 10 y cada vez vemos más similar a otras plataformas y mejor integrada en el sistema. Vamos a ver qué hay de nuevo en esta actualización

Nueva llamada posición del botón y la foto del perfil

Las mejoras en esta versión están enfocados hacia un nuevo diseño . WhatsApp quiere que los usuarios de Windows que sean felices con sus aplicaciones y actualizaciones son vistos como el nivel de otros sistemas operativos.

En primer lugar tenemos ubicación de un nuevo botón de llamada . Esto evitará un caso que todas estas llamadas hechos por error. El botón se encuentra en la parte superior y no debe ser un problema.

  wp_ss_20160505_0002

También , foto de perfil se encuentra cerca del botón de llamada y podría permitir el acceso al perfil del usuario en el futuro . un rediseño que parece interesante y sólo tenemos que saber cuáles son las nuevas áreas en las que trabajando en WhatsApp.

¿Qué le parece se hizo el rediseño WhatsApp? ¿cree que usted está haciendo un ajuste sencillo y debe cambiar cualquier diseño o modificar algunos aspectos sería suficiente? ¿Qué quieres otra sección modificada ?

artículo WhatsApp Beta actualizada con el nuevo diseño fue publicada en Microsoft Insider.

Microsoft Insider