Visio Vista previa en línea cuesta Office 365 para empresas

Inicio la creación de gráficos en una pared

artículo Visio alcances de vista previa en línea Office 365 para empresas se ha publicado en Microsoft Insider.

es el editor de diagramas de Visio de la excelencia. La idea original de crear un programa que podría diagramas con todo tipo de opciones para vector ha sido Shapeware Corporación en 1992, una compañía que Microsoft adquirió en 2000. El formulario de solicitud, desde entonces , parte de la Oficina de Marcas, pero nunca se distribuye a la suite, que cambian con Office 365.

en Visio línea alcanza versión en la Oficina de la nube 365 al igual que con Word, Excel y OneNote será accesible desde cualquier navegador y con la mayoría de características de la aplicación de escritorio. Parece que los de Redmond quiere dar más peso a la solicitud dentro de Office 365, después de anunciar que estaba trabajando en una aplicación para el iPad.

 corredores en línea de Visio en el PC y iPad

cuando línea de Visio está en versión preliminar y está llegando a los usuarios de Office 365 de liberación de la primera unidad de negocio . Otros usuarios pueden acceder .vsdx de subir un archivo a la nube, tanto onedrive por negocios o SharePoint Online. Al abrirlo, Visio en línea les permitirá ver, editar y compartir archivos en cualquier lugar usando un navegador.

Hoy tablero se ejecuta en Microsoft Internet Explorer y Google Chrome. El equipo de desarrollo de Visio espera que la versión en línea del programa llega a los 365 suscripciones oficina comercial a finales de año. Será interesante ver cómo es la oficina en línea cada vez más privada, pero Microsoft parece ser muy claro con el fin de mover sus programas a la nube.

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft Insider