vapor Authenticator, la primera aplicación de vapor que pronto puede de Windows

 La autenticación puede pronto

La compañía es un gigante Gabe Newell. Este gigante de los videojuegos ha ofrecido la organización necesita un PC para disfrutar de una buena plataforma de videojuegos. La actividad principal de Gabe Newell depende de Windows , a pesar de los problemas de seguridad había ofrecido diferentes opciones de seguridad de Android y el IOS , pero no para Windows. Ahora parece que las cosas podrían cambiar.

Autheticator vapor puede pronto smartphones con Windows

Hasta ahora hemos sido capaces de utilizar Authenticator vapor a través de terceros otras soluciones de aplicaciones , pasos de autenticación sustituto de vapor. Ahora situado en el código Vapor Guardia Mobile Authenticator algunos datos que sugieren la llegada de una aplicación para Windows Mobile 10

el código se hace hincapié en menciona Windows RT podría significar la llegada de una aplicación universal. Todavía no se sabe si esta aplicación es sólo para los teléfonos inteligentes o escritorio. Tenemos que esperar a ver quién va a venir a nuestro ecosistema de las aplicaciones.

El artículo Authenticator de vapor, la primera aplicación de vapor que puede pronto de Windows fue publicada en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada