Una pantalla de Microsoft Edge en la Build 17134.1 puede dar pistas sobre una llegada inminente de Spring Creators Update

Spring Ya conocemos el estado de la actualización primaveral que debe llegar a Windows 10. O mejor dicho, quizás no lo conocemos. Y es que nos quedamos esperando su llegada el día 10 de abril cuando nos enteramos que por un fallo de importancia, su lanzamiento había sido aplazado sin una nueva fecha fijada para ser publicado.

Entre medias vimos cómo llegaba la Build 17134, una Build pensada para corregir el importante fallo que provocaba el pantallazo azul de la muerte en la 17133. Y tras ese movimiento, desde la empresa americana parece que retoman el camino con la liberación de la Build 17134.1 en el Anillo Lento y en Release Preview dentro del Programa Windows Insiders. Una Build que bien podría ser la versión final de RTM.

Edge

El motivo es que en esta Build los usuarios que ya la han probado dentro del anillo Release Preview han visto una nueva pantalla de bienvenida dentro de Microsoft Edge en la que aparece el texto “Bienvenido a la Actualización de abril” y bajo el mismo otro que reza “Esta actualización de Windows 10 contiene muchas características nuevas. Empieza aquí”.

Esta puede ser la primera pista que indica que podríamos estar ante la versión definitiva y que Windows 10 Spring Creators Update o cómo al final decidan que se llame, podría estar a la vuelta de la esquina. Queda por tanto la opción de que ahora sí, que la Buld 17134.1 sea la versión RTM final para la próxima actualización principal de Windows 10.

Lo que parece que queda claro es que estamos a poco tiempo, escasos días deberían ser, del lanzamiento de la primera gran actualización de Windows para este año y aunque conocemos las principales novedades que ofrecerá, no tenemos claro ni la fecha ni si quiera el nombre que recibirá.

Redstone 4, el nombre otorgado por Microsoft en el desarrollo. Windows 10 Spring Creators Update el que hemos dado en usar por las últimas filtraciones y ahora parece que pueden terminar usando “Windows 10 April 2018 Update” (Actualización de Windows 10 de abril de 2018) cómo afirma el conocido usuario de Twitter, WalkingCat.

Algunos rumores indican que mañana martes día 24 podría ser la fecha elegida para lanzar la esperada actualización pero sólo son eso, rumores. Estaremos atentos no obstante para anunciar el lanzamiento en cuanto tengamos constancia del mismo.

Fuente | HTNovo
En Xataka Windows | ¿Esperando la actualización de primavera de Windows 10? Un nuevo fallo en la Build 17134 podría retrasarlo

También te recomendamos

Vuelven a aparecer referencias a Spring Creators Update cómo denominación para la siguiente gran actualización de Windows 10

Las Progressives Web Apps llegarán a Windows 10 con la actualización Spring Creators Update

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?


La noticia Una pantalla de Microsoft Edge en la Build 17134.1 puede dar pistas sobre una llegada inminente de Spring Creators Update fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows