Un usuario de YouTube muestra otro truco para actualización gratuita a Windows 10

1366 2000 2

incluso si sólo unas pocas horas han pasado desde el medio especializado de Windows Blog Italia observó una brecha en la página oficial de Redmond permitiendo que el sistema continuará actualizando Windows 10 libre, parece que no es la única método .

De hecho, debido a usuario de YouTube ha descubierto otra martingala, un sistema que le dice a través de su canal y, como se mencionó, le ahorrará bifurcan € 135 que cuesta nuestro país teóricamente tienen que pagar a partir del 29 de julio de Microsoft terminó actualizaciones gratuitas.

La martingala

particular es un truco muy simple que se basa en algo extremadamente sencilla : l tramposo ‘reloj del sistema, es decir, editar y llevarlo al 28 de julio al reactivar la alerta de actualización, esta vez, a pesar de que aceptarla.

Un proceso que ha decidido Imagen con el vídeo adjunto en estas líneas y, a pesar de que inicialmente fue cuestionado por algunos usuarios de Reddit, parece que realmente funciona. Simplemente no sé cuánto tiempo, así que no lo hago.

En cualquier caso, para los que acceden a este post cuando existe esta posibilidad, siempre se puede optar por otra opción que hemos hablado: la ventaja de la oferta de actualización gratuita para los usuarios que utilizan Redmond de un cierto tipo de tecnología de asistencia.

Vía | WinBeta

Genbeta | Como Windows 10 y cómo puedo obtener de forma gratuita ahora que Microsoft no da más?

También

Microsoft revela error (ya no) Cuando Windows 10 Aniversario [Actualización]

Windows 10 es el ‘actualizar a & amp; amp; quot; romper Internet & amp; amp; quot; transferir a 40 TB / s

¿Cómo detectar si un acuerdo es una falsa

– La noticia
Un usuario de YouTube muestra otro truco para ‘ Actualizar a Windows 10 de forma gratuita fue publicado en Engadget de Windows Agatha A.Llorca.


Xataka ventanas