Un nuevo video muestra como Surface Pro 4 ayuda a curar huesos rotos

Microsoft Encuentra tienda ofrece

un nuevo artículo Superficie de vídeo Pro 4 muestra cómo ayudar a curar huesos rotos fue publicada en Microsoft Insider.

Uno de los más criticados por la comunidad de usuarios de los productos de Microsoft es la publicidad de su tema. Muchos de nosotros nos gustaría ver los anuncios de sus productos, sino que decidir cómo apostar en el La colocación de productos en diferentes series o películas, o hacer videos que muestran lo útil que puede ser, por ejemplo, fueron los sus productos.

Esta vez tenemos un nuevo vídeo que muestra cómo la empresa española da uso Exovite en su trabajo sobre la superficie Pro 4. A principios de abril de este año os hablamos de ellos y cómo se utilizan La impresión 3D. Esta vez Exovite muestra cómo utilizar un escáner 3D (que funciona gracias a un Pro 4) superficie para crear medidas de listones para ayudar a la rehabilitación del paciente.

CEO John monzón Exovite, habla de lo que muy útil que es su trabajo para llevar su PC si usted dondequiera que vaya , ya que cada día debe asistir a más reuniones en diferentes clínicas. Puede encontrar más información Exovite su contenido.

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft Insider