Tweet recibe una actualización de Windows para mejorar la utilización y accesibilidad

tweets

Cuando se trata de cliente de Windows Twitter comenzó a citar la correcta aplicación de la red social, pero no es una aplicación logrado y por otras plataformas y no tiene nada que ver con terceros alternativa son las aplicaciones de interés del mercado como 4.0 Tweetium esta pregunta, Tweet .

Y eso, a pesar de la aplicación oficial de Twitter para Windows ha mejorado, muchos usuarios están satisfechos con ella y buscar opciones con más funciones de acuerdo a sus necesidades y su preferencias y si encima está libre, mejor.

En este sentido Tweet aplicación es la más importante, un programa ha sido mejorado con una operación de actualización que envía la versión 1.8, añadiendo un poco de características que hacen que su uso experiencia más agradable.

De este modo, y esta actualización añade varias características que incluyen añadir mucho que el minimizará nuestra barra de tareas , una función con la que pedimos nuestro escritorio sin que ello suponga la pérdida de un rápido acceso a nuestra cuenta de Twitter. Para hacer el proceso lo suficiente para hacer clics botón derecho en cualquier parte derecha de la aplicación y haga clic en “para reducir al mínimo” bandeja.

Esta es la noticia más importante, pero no el único, ya que se incluyen junto con adiciones y mejoras para proceder a enumerar:

  • Windows ha añadido la capacidad de minimizar Tweet bandeja.
  • fija el problema por el que la aplicación se bloquea cuando se trata de arrastrar y soltar un archivo en Windows y Mac.
  • más errores han sido corregidos en “Tweet informe “ y ” añadir a la lista “, junto con otros problemas que se generan durante la visualización de algunos textos.

Se puede descargar la aplicación desde este enlace, en el caso de Windows, pero también tiene opciones si quieres probar tanto en Google Chrome y Microsoft forma de punta de extensión. Si está buscando una alternativa a Twitter te invitamos a probar y nos diga su opinión .

Vía |
descarga de Windows Centro | Tweet

También recomendamos

¿Dónde están todos los controladores de su computadora fácilmente y rápidamente?

francotirador Furia Gameloft llega a Windows como una aplicación universal

Windows calculadora 10 puede ahora calcular directamente la diferencia entre las fechas

– Noticias de
Tweet recibe una actualización para Windows para mejorar fue publicado en Engadget de Windows José Antonio Carmona.





Engadget de Windows