Toby, el mejor asistente de compras que podemos tener en nuestro móvil, es la aplicación de esta semana

 Planificando nuestras compras con Toby

Cada vez son más las aplicaciones que van llegando a Windows 10 y Windows 10 Mobile procedentes de Android y iOS. Ahora nos toca hablaros de Toby, aplicación universal que hasta ahora era exclusiva para iOS y que hará de hacer la compra una tarea mucho más sencilla y eficiente.

Seguramente habréis usado en más de una ocasión, si no siga haciéndolo aún, aplicaciones para hacer la lista de la compra, lo que viene siendo un To-Do aplicado a alimentación y otros artículos que podemos encontrar en un supermercado. Sin embargo, Toby va más allá y no se queda únicamente en una simple lista de artículos a comprar.

Notificaciones cuando estemos cerca de una tienda que vende uno de los productos de nuestra lista

Toby, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones de listas de la compra, además de mostrarnos la lista de artículos que tenemos que comprar, nos notificará cuando estemos cerca de una tienda que pudiera tener el artículo que tenemos añadido al listado de la compra. De modo que, si añadimos, por ejemplo, que tenemos que comprar aceite para el coche, la aplicación nos notificará indicando el nombre del comercio en el que podremos dicho producto.

Toby, una de las mejores aplicaciones para comprar Toby, una de las mejores aplicaciones para comprar  Toby, una de las mejores aplicaciones para comprar  Toby, una de las mejores aplicaciones para comprar

Consulta el mapa la localización de la tienda al entrar a la notificación

Pero esto no queda aquí, ya que si entramos en la notificación Toby nos mostrará la localización en el mapa del comercio , haciendo mucho más fácil que compramos dicho artículo. otra de las opciones interesantes de la aplicación es la posibilidad de marcar la tienda en la que queremos comprar – y el periodo de tiempo en el que deseamos que nos notifique , de modo que podremos configurar las alertas de un determinado producto para que por ejemplo nos notifique a las horas en que no estamos trabajando.

 Toby, una de las mejores aplicaciones para comprar Toby, una de las mejores aplicaciones para comprar  Toby, una de las mejores aplicaciones para comprar  Toby, una de las mejores aplicaciones para comprar

Toby es realmente fácil de usar. Lo primero que encontraremos al entrar en la aplicación será las categorías de productos disponibles, por lo que si pulsamos sobre una de estas nos abrirá un desplegable con todos los productos que podemos añadir a la lista de la compra. Una vez pulsamos en un producto la aplicación nos cargará una pantalla en la que, haciendo clic en el botón de los tres puntos, nos llevará al menú que nos permite configurar la tienda en la que queremos comprar el producto, el periodo de tiempo e incluso el precio de este.

Si eres de los que, como yo, recuerda una vez en casa que tenía que haber comprado cierta cosa y que justo ese día había pasado por la puerta de la tienda os recomiendo que le deis una oportunidad a esta aplicación. ¿Qué os ha parecido Toby? ¿Cuál es su aplicación preferida para realizar este tipo de tareas?

Toby – Shopping Reminder
Desarrollador: Toby App
Disponible para: Universal
Idioma: Inglés
Precio: gratis

Ir a la tienda

el artículo Toby, el mejor asistente de compras que podemos tener en nuestro móvil, es la aplicación de esta semana ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft insider