Tienes 30 minutos gratis para disfrutar de ReCore

Imagen del trailer de ReCore

El artículo Tienes 30 minutos gratis para disfrutar de ReCore ha sido publicado en Microsoft Insider.

Tanto la desarrolladora como Microsoft continúan trabajando para hacer de ReCore un gran juego. Quizás la chispa inicial del lanzamiento ya se ha desvanecido pero tras unas cuantas actualizaciones con parches (y las que quedan por llegar), el videojuego rinde mejor que nunca. Parece que ambas compañías se han dado cuenta de eso y quieren dar un segundo empujón al título que no empezó con buen pie.

Una versión de prueba del juego puede ser una buena estrategia, de esta manera instas a muchos jugadores a catar y si el contenido y rendimiento es bueno quién sabe si acabarán comprándolo. Tenemos entonces una versión de prueba limitada a 30 minutos, tanto para Xbox como para PC. No se trata de un demo con contenido limitado sino que dependerá de nosotros cuán lejos lleguemos en esa primera media hora disfrutando al máximo.

Una vez agotado el tiempo, el propio juego con preguntará si deseamos terminar ahí o por el contrario nos decidimos a adquirirlo. Además, han anunciado una actualización masiva que debe ir desplegándose a lo largo del día de hoy, centrándose principalmente en rebajar los tiempos de carga, así como la corrección de otros bugs.

Para encontrar esta oferta solamente tienes que ir a la página de ReCore en la Windows Store. Recordamos también que forma parte de Play Anywhere, lo que permite comprarlo una vez y usarlo en todos los dispositivos Windows 10. ¿Qué os parece el juego?

ReCore
Desarrollador:Microsoft Studios
Disponible para:Xbox One
Idioma:Español
Precio:39.99€
Ir a la tienda

¡No olvides de visitar http://www.foroinsider.com!

Microsoft Insider