Terry Myerson confirma que están comprometidos con Windows 10 Mobile para muchos años

 Varios teléfonos Windows Phone

En los últimos meses todo el ambiente que rodea Windows 10 Mobile y Windows Phone ha sido un poco agridulce. Muchos usuarios han mostrado su descontento con Microsoft al sentir que les daban la espalda al ver cómo se retrasaba la actualización a Windows 10 Mobile o la llegada de servicios como Cortana y el teclado Word Flow en otros sistemas operativos.

para acabar con toda esta polémica y aclarar todas las dudas que hay actualmente con Windows 10 Mobile, Terry Myerson ha enviado un email a varios ejecutivos y partners de Microsoft reafirmando su apuesta por Windows 10 Mobile . A continuación os dejamos con parte del correo enviado:

“Entiendo las preocupaciones de algunos de nuestros socios sobre el compromiso de Microsoft para con Windows 10 Mobile.

Quiero ser muy claro: estamos comprometidos con Windows 10 en dispositivos móviles con procesadores ARM corriente en pantallas pequeñas.

Actualmente estamos desarrollando nuestra próxima generación de productos y m gustaría reafirmarme en nuestro compromiso con Windows 10 Mobile durante muchos años. Tenemos una hoja de ruta de dispositivos para apoyar que desde Microsoft y nuestros partners podrán ofrecer una amplia gama de dispositivos basados ​​en esta plataforma. “

en la actualidad recordamos que Panos Panay , el encargado de haber dado a luz productos tan maravillosos como la Surface Pro 4 y el Surface Book, se encuentra preparando la siguiente generación de smartphones Lumia (o Surface Phone como dicen algunos rumores).

Windows 10 Mobile es una apuesta a largo plazo, elementos del sistema como Continuum o Cortana son sólo momentos la punta del iceberg de lo que será en próximos años . Además, recordemos que Windows 10 y Windows 10 Mobile son prácticamente en parte el mismo sistema operativo, por lo que no supone una gran inversión mantener su desarrollo, ya que Windows 10 en PC y tablets es un sistema excelente.

El artículo Terry Myerson confirma que están comprometidos con Windows 10 Mobile por muchos años ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft insider