TeamViewer ahora disponible con soporte para Continuum

Continuum tiene un nuevo aliado

Cuando Microsoft habla de Continuum hablan sobre las posibilidades que tendrá para el futuro y en este caso para el presente. Satya Nadella insiste las posibilidades que ofrecerá Continuum . ahora TeamViewer puede utilizarse a través de Continuum.

La app de TeamViewer ahora dispone de soporte de Continuum

esta app potenciará el uso de Continuum como si se tratara de un ordenador . Es más, incluso podríamos controlar nuestro ordenador de manera remota gracias al uso de esta tecnología.

Cuando el equipo de TeamViewer publicó la app de Windows 10, esta no tenía soporte para Continuum . ahora disponemos de esta posibilidad y de la posibilidad de utilizar también Cortana. Como puede ver, ahora podemos acceder de manera remota a un PC con Windows 10 y aprovechar al máximo el potencial que ofrece TeamViewer.

 Una alianza hacia el éxito  Controla tu PC desde tu móvil  Continuum tiene un nuevo gran aliado

TeamViewer es conocida por ser una de las mejores apps de acceso remoto y, después de trabajar desde 2005 con Microsoft han buscado siempre incluir todas las opciones que llegaban a Windows. El trabajo con pequeñas y medianas empresas y con grandes corporaciones les ayuda a mejorar su app y, gracias a ello son una de las 10 apps más descargadas de la Windows Store para empresas .

TeamViewer: Remote Control
Desarrollador: TeamViewer
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio: ‘ en la / td>

Ir a la tienda

El artículo TeamViewer ahora disponible con soporte para Continuum ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft insider