SUSE Linux distribución renueva su contrato con Microsoft Azure

Logotipo de SUSE Linux

SUSE Linux distribución artículo renueva su contrato con Microsoft Azure Microsoft ha publicado información privilegiada.

Microsoft y el software libre mejor cada vez que adquieren ahora son años en los que la compañía de Redmond ha dado vuelta todo proyecto que pueda tener algo que ver con esta forma de desarrollo y la distribución. La noticia de hoy es otro ejemplo de apertura de caracteres Microsoft , que ha llegado a un acuerdo para ofrecer servicios en la nube para SUSE Linux, una distribución de Linux que lleva a tantos bandera facilidad de instalación y gestión .

SUSE hoy pertenece al Inglés Micro Focus (sigue operando como una compañía independiente) y en 2006 se había firmado un acuerdo con Microsoft para licencias de patentes contrato que se prolongó por varias razones hasta el 1 de enero de 2016. este

a pesar de que no está terminado cuando el acuerdo expiró en 2006, no hemos oído hasta ahora sobre una posible renovación. Parece que las aguas volvieron a su curso, la nueva solución Azure es incluir SUSE imagen computación de alto rendimiento, actualizar soporte SUSE módulo de administración .

La empresa declara que relación con Azure comenzó en 2012 , aun cuando el servicio estaba en Acerca de , y que el más reciente de Microsoft reporta como competidores directos Red Hat o Canonical no afectaron a la relación entre el alemán y estadounidense .

su inversión y compromiso con el código abierto supera todas las expectativas

Kristin Kinana, director de alianzas para SUSE nube pública declara que el negocio de Microsoft Linux ha crecido alrededor del 25%, lo que demuestra el fuerte compromiso de soluciones para los clientes basados ​​en Linux. ¿qué te parece el fortalecimiento del contrato SUSE con Microsoft Azure?

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada