Superventas.club: La web sorprendente

Vamos a ver en detalle una de aplicaciones webs impresionantemente sorprendente de las que hemos encontrado hasta el momento. Te aseguramos que la emplearás antes de comprar cualquier objeto en internet:

¿Y porqué es tan sorprendente? Por que es el único ayudante para realizar compras de cualquier clase de objeto que te asegura cosas como:

El mejor precio de cuanto quieras comprar

Que el artículo es una pasada, con un nivel alto de opiniones altamente positivas)

Que el artículo te va a llegar en menos de 48 horas (nada de comercios electrónicos chinorris donde compras algo para navidad y te llega en verano)

¿De qué forma funciona la aplicación de Super ventas?

Para empezar es una aplicación web , esto es, corre bajo cualquier navegador y no hace falta registro, además de esto lo mejor que tiene es que es absolutamente gratuita. Si, has oido bien, tu asistente de compras no te costará un euro.

Es tan simple como introducir el texto de lo que buscas en su panel, de manera automática te generará un listado de lo mas vendido en internet de esa categoría… Pongamos un ejemplo:

Imagina que comprarás un producto Microsoft, introduces en el texto MICROSOFT y te va a crear un listado (tarda unos minutejos) con los dispositivos Microsoft mas vendidos en la red (el listado va a tener 10 dispositivos Microsoft como máximo.

Pinchas y te lleva al comercio electrónico que lo vende. De esta manera de simple!!!

En el ejemplo resulta que lo mas vendido de Microsoft son los mandos de la XBOX, aunque los dispositivos surface se quedan muy muy cerca.

En este análisis observamos un detalle absolutamente genial. Los Móviles Nokia Microsoft Lumia siguen arrasando en el mercado, esto que parece una tontería es un tema muy serio, el público sigue comprándolos. Y si los compra mucha gente debe de ser por algo: Son móviles de gama alta a un precio mas que moderado.

Otro detalle es como los Surface 4 aún son los preferidos del gran público. Por algo siempre hemos dicho que un Surface 4 de Microsoft siempre es una compra acertada!

En caso de que busques solo móviles Lumia vemos que el modelo 
650 aún hace las delicias del gran público, y es que en el precio de la web mas vendida salen por unos miseros 290€ (La web se actualiza cada 24 horas, asi que no dudamos que dentro de poco bajen o se posicione otro modelo encima del famoso Lumia 650)

Cosas que vas a ganar utilizando esta aplicación para adquirir on-line de forma fácil

1. Al adquirir los Top ventas siempre te aseguras que tengas el mejor producto sin tener que andar de web en web viendo que es lo que mas se vende

2. El mismo sistema elimina los productos con comentarios negativos. Así te aseguras que donde adquieras te va a llegar lo mejor!

2 Te ahorra indecisiones  y comparaciones, si cientos y cientos de personas han comprado este objeto es porque indudablemente vale la pena.

Solo me falta incorporarte la dirección de internet de esta maravilla. Bienvenido al club de los Superventas!

http://www.superventas.club/