Sunset Overdrive y Saints Row IV están disponibles de Xbox Live Gold

Sunset Overdrive es ahora libre de Oro

Una de las cosas que vienen con la última generación de consolas ha sido la necesidad de comprar una suscripción para jugar el modo en línea En el caso de. Xbox llamada Xbox live servicio de oro que también nos da la oportunidad de jugar en línea ofrece cuatro juegos gratis cada mes.

Mientras que los juegos gratuitos con oro Curiosamente lo general, cada pocos meses, Microsoft ofrece sólo a los miembros del servicio de juego impar de cierta importancia, como ocurrió con Tomb Raider edición definitiva. Ahora, la compañía de Redmond tiene libre hasta el final del mes, 1 juego realmente interesante , esto se llama Sunset Overdrive .

en esta aventura trepidante tendrán que enfrentarse a un mundo asolado por los mutantes tóxicos. Aunque nadie el pequeño detalle de ser en un mundo invadido por extraños mutantes sería un problema para el protagonista de la puesta del sol Overdrive es una aventura en la que para pedir un deseo.

 Sunset Overdrive es ahora de oro

Sunset Overdrive es un título dinámico y diversión cuando tenemos que grindear, saltar, correr paredes, utilizar un gran arsenal y utilizar nuestras habilidades especiales para tratar de sobrevivir.

Así que ya saben, a partir de ese momento, y al final del mes , todavía se puede descargar Sunset Overdrive Xbox Live Gold, una acción que tiene un precio de 49,99 euros.

Sunset Overdrive
desarrollador Insomniac
Disponible para Xbox One
idioma español
Precio “en / td>

Ir a la tienda

Saints Row IV gratis de Xbox 360 y Uno

el segundo oro del juego encuentra libre en la segunda mitad de abril de Saints Row IV es un título en GTA donde estamos frente a una invasión extraterrestre utilizando armas y superpoderes. Este juego, al igual que la puesta del sol Overdrive, sólo estará disponible de forma gratuita hasta el final del mes.

anchura

Saints Row IV
desarrollador plata profunda
Disponible para Xbox One y Xbox 360
idioma español
precio: “en / td>

ir a la tienda

artículo Sunset Overdrive y Saints Row IV ya están disponibles de forma gratuita a Xbox live Gold se ha publicado en microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada