Spotify podría dejar de dar soporte a su aplicación de Windows Phone 8.1

Spotify dice adiós a su aplicación de Windows Phone

Uno de los servicios más importantes de música en streaming es Spotify, un servicio que, por desgracia, no ha ofrecido todo lo que debería en el sistema operativo móvil de Microsoft.

Desde el primer momento, la aplicación de Spotify para Windows Phone dejó mucho que desear, ofreciendo tanto una interfaz como un rendimiento que distaba mucho de lo deseable. Sin embargo, aunque hace apenas un año la aplicación renovó su interfaz, el rendimiento de esta siguió siendo muy cuestionable.

Hoy un año después de la última actualización de la aplicación, nos ha llegado la noticia que todos temíamos, el más que posible fin del soporte de la aplicación de Spotify para Windows Phone. Lo que significa que la aplicación no recibirá más actualizaciones ni correcciones de errores.

Mensaje soporte Spotify

Sin embargo, según indican desde WinBeta, varios usuarios del servicio se habrían puesto en contacto con el soporte de Spotify para poner en conocimiento de este la existencia de herramientas como Project Islandwood. Una información que, según afirma el propio representante de Spotify, ya habría sido transmitida al departamento de desarrollo.

Ahora bien, después de ver lo mal que funciona su aplicación de escritorio en tablets con Windows 10 no me queda la menor duda de que el equipo de Spotify terminará sacando una aplicación para estas más pronto que tarde. Por lo que a mí respecta Spotify ha perdido a un usuario que llevaba más de dos años usando su servicio premium. ¿Cuál es vuestro servicio de música en streaming favorito?

El artículo Spotify podría dejar de dar soporte a su aplicación de Windows Phone 8.1 ha sido publicado en Microsoft Insider.

Microsoft Insider