SofaScore livescore actualiza y ya es una aplicación universal

 SofaScore llega como aplicación universal

El artículo SofaScore livescore actualiza y ya es una aplicación universal ha sido publicado en Microsoft Insider.

Una de las principales novedades de Windows 10 y Windows 10 Mobile fueron las aplicaciones universales. Unas aplicaciones que, además de estar disponibles en toda la Universal Windows Platform , se caracterizan por ofrecer un rendimiento realmente bueno. De esta manera, los usuarios de Windows 10 y Windows 10 Mobile estamos viendo como cada vez son más las aplicaciones que, o bien llegan como aplicación universal, o bien pasan a serlo mediante una actualización.

Ahora vamos a hablaros de una de las últimas aplicaciones en unirse a la lista de aplicaciones universales. Hablamos de SofaScore livescore , una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la tienda para comprobar resultados deportivos en tiempo real .

Una interfaz más acorde a Windows 10

con esta actualización, además de mejorar de forma significativa su rendimiento , la aplicación ha modificado la interfaz de usuario , haciéndola mucho más de acuerdo con las líneas de diseño de Windows 10. Además, la aplicación también ha añadido un hamburguer menú , el cual nos permitirá navegar con más facilidad por los diferentes menús. Por último, indicar que con esta actualización la aplicación ha perdido Tile transparente , lo que no sabemos si acabará siendo definitivo.

 SofaScore livescore ya es una aplicación universal  SofaScore livescore ya es una aplicación universal  SofaScore livescore ya es una aplicación universal  SofaScore livescore ya es una aplicación universal  SofaScore livescore ya es una aplicación universal

Sigue tus deportes favoritos con SofaScore

Gracias esta aplicación podremos consultar y seguir en tiempo real, incluso con notificaciones , los resultados de un gran número de deportes y torneos. Contando con las mejores ligas de fútbol , baloncesto , tenis , fútbol sala , hockey sobre hielo, automovilismo, balonmano , rugby etcétera. ¿Qué os ha parecido la actualización? ¿Cuál es su aplicación preferida para consultar resultados deportivos?

SofaScore livescore
Desarrollador: SofaScore.com
Disponible para: Windows Universal
Idioma: Español
Precio: gratis

Ir a la tienda

No olvides de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft insider