Slack ya disponible como beta pública

Slack en Windows Phone

Slack es una herramienta de colaboración en equipo. Mediante esta aplicación podemos hablar en privado o en diferentes grupos entre los miembros de una empresa dividida en diferentes equipos. Pese a su breve historia, fue lanzada en 2013, hay fuentes que aseguran que tiene tanto potencial como para derrocar a grandes aplicaciones de comunicación.

Slack ya disponible para Windows Phone en beta abierta

Hace unos meses se sabía que Slack estaba trabajando en una aplicación para Windows Phone. Había detalles que hacían entrever que pronto tendríamos la aplicación en nuestros dispositivos. Hace menos de un mes se publicaban los detalles y acceso a la beta privada de Slack y parecía que se acercaba el final de la historia.

Ahora ya se puede descargar la beta pública de Slack, una aplicación que funciona bastante bien en Windows Phone con soporte para notificaciones y una velocidad de trabajo bastante rápida. Ojalá el equipo de Slack se anime y lance su aplicación para Windows 10 facilitando la adopción por parte de los usuarios de esta gran aplicación de comunicación en equipo. No dejaremos de observar como avanza el desarrollo de Slack en nuestro sistema operativo y os mantendremos informados con las novedades.

¿Qué os parece Slack para Windows Phone? ¿Conocíais este servicio de comunicación entre equipos de empresa? ¿Qué creéis que deberían añadir a la aplicación para que funcione mejor? ¿Creéis que llegará a Windows 10 como aplicación universal?

Slack
Desarrollador:Slack Technologies, Inc.
Disponible para:Windows Phone
Idioma:Inglés
Precio:GRATIS
Ir a la tienda

El artículo Slack ya disponible como beta pública ha sido publicado en Microsoft Insider.

Microsoft Insider