Skype ha anunciado que Microsoft dejará de utilizar Windows Phone 8 y revela sus planes para el futuro

 una mujer y su hijo utilizan Skype

Microsoft anuncia el Skype no es compatible con Windows Phone 8 y revela sus planes para el futuro ha sido publicado en Microsoft Insider.

Si hace sólo dos días os informábamos de la inicio de la aplicación universal de Skype para Windows Mobile actualización del 10º aniversario (aún en vista previa), hoy nos hemos enterado de la “otra cara “la historia.

Un paso necesario

Así que hoy Microsoft ha confirmado que están trabajando mucho de Skype durante meses para conseguir una transición efectivo hacia un moderno basado en la nube lo que permite un mejor rendimiento en los dispositivos más profundos cambios que todavía tiene unos pocos meses para terminar.

Como resultado de esta transición, Microsoft se vio obligado a interrumpir el soporte para algunas plataformas de edad avanzada , el más importante Windows Phone 8 y 8.1.

¿Qué sistemas continuarán recibiendo apoyo?

De esta manera, Skype continuará siendo apoyado por Windows 10, Windows 10 Mobile, Windows 7, Windows 8, Windows XP, Windows Vista, Linux Yosemite Mac iOS 8 en el sistema operativo móvil de Apple, a continuación, Android 04:03 .

Además, Microsoft ha hablado de más Bug Estoy sufriendo algunos usuarios de Skype con los Mensajes y la sincronización entre dispositivos. En palabras de Redmond, esto podría deberse a que esta transición se persigue nube y hasta que se termine esto, siga aparecen estos errores.

Por último, Microsoft promete ser trabajando para crear usuarios de Skype quieren . Por supuesto, la aplicación universal, lanzado recientemente, hemos sido capaces de completamente prueba es un buen ejemplo. ¿Qué se puede esperar de Skype en los próximos años? Se va a competir con WhatsApp telegrama y de mensajería instantánea?

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft Insider