Se filtran las primeras imágenes del HP Elite X3, y parece que “pinta” bien

Elite

Aunque no es la primera vez que tenemos noticias del X3 HP Elite (ya oímos hablar de él el año pasado), todavía no quedaba claro si la compañía, finalmente, se decidiría a lanzar este smartphone al mercado. Sin embargo, y según las últimas filtraciones de Tech 2, parece que el nuevo terminal podría darse a conocer muy pronto, en el marco del MWC.

Así, el citado medio ha publicado una serie de imágenes que muestran la apariencia del teléfono inteligente, así como algunas de sus especificaciones; unos detalles que dan a conocer un phablet de gama alta que viene equipado con Windows 10 Mobile. Evidentemente, no es la única de sus prestaciones.

HP Elite X3

Elitetech

De esta manera y teniendo en cuenta las fotos ofrecidas por este medio, la compañía por fin se habría decidido a lanzar este móvil de bordes suaves y redondeados, aspecto compacto (pero no demasiado elegante, todo sea dicho) y lector de huellas en la parte trasera. El dispositivo, asimismo, conservaría el tradicional micrófono frontal en la zona inferior de la carcasa; una franja metalizada que le da un toque distinto.

Hp Elite X3 Leak 04 Tech2

Además, su pantalla alcanzaría los 5.96 pulgadas y contaría con una resolución Quad HD. Respecto a sus prestaciones fotográficas, se espera una cámara trasera de 16 megapíxeles, y una frontal de 8; unos sensores que todavía desconocemos si contarán con estabilizador de imagen y similares.

Phablet

Por su interior correría un procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad-Core, e integra una memoria de almacenamiento interno de 32 GB, ampliable hasta los 200 GB mediante una tarjeta SD; y una RAM de 4 GB. Hace uso también del último estándar de conectores microUSB: USB 3.0 type-C.

Otras de sus características serían el escáner de Iris para Windows Hello, el soporte para Continuum y carga inalámbrica con el estándar Qi. El Elite X3 también vendría con protección contra el agua y polvo IP67 (no está nada mal), altavoces Bang & Olufsen y el estándar militar STD810. Dicho lo cual y en todo caso, todavía tendermos que esperar a la semana que viene para ver si HP desvela (o no) este dispositivo en el Mobile World Congress de Barcelona.

Vía | Softpedia

También te recomendamos

ComScore nos dice que Microsoft creció en el mercado de smartphones

Nokia y sus Lumia de gama baja siguen dominando Windows Phone mes a mes

IDC predice el crecimiento de Windows Phone en smartphones y reserva un papel destacado para Surface Pro 3 en tablets


La noticia Se filtran las primeras imágenes del HP Elite X3, y parece que “pinta” bien fue publicada originalmente en Xataka Windows por Agueda A.Llorca .



Xataka Windows