Sarkar dar ninguna advertencia a esperar Construye programa de información privilegiada de hoy, pero no confunda demasiado

Build Desde Microsoft estamos muy mal estado, especialmente los miembros del programa de información privilegiada con actualizaciones periódicas (usando diferentes construye), con el que añadir nuevas funciones a su sistema operativo, pero sobre todo los errores de pulido que salen a la luz.

Sobre estas advertencias, a través de Twitter, que se han utilizado y ahora Gabriel Aul se convierten en mujeres competitivos Sarkar , el nuevo jefe del programa de Windows Insider. Y desde que llegó a comandar no parece haber cambiado desde que los anuncios son siempre los mismos. Para bien o para mal.

Yo digo peor porque era extraño que en este momento no han tenido una semana de nuevos edificios que habían sido lanzados en el programa de información privilegiada, lo que ha puesto de manifiesto la nueva cabeza de su cuenta de Twitter. Da Sarkar

Ante la pregunta inquietante la usuarios a ausencia Constructor Mujeres Sarkar respondieron diciendo que hoy en día tenemos nuevos desarrollos de Windows privilegiada, pero advierte que no la desesperación. Ellos desarrollos interesantes en la mano para Windows 10 Windows 10 PC o móvil.

No sé qué es peor, si la ausencia de información o vamos a intrigado con estos acontecimientos tienen lugar. Los estaremos esperando para el resto de la semana para ver qué noticias que recibimos de Microsoft por las mujeres.

Vía | Recibe Sarkar

También

Si te gustan los grandes móviles, que espera reunirse con el 40

Microsoft puede comenzar hoy el despliegue de la construcción 10586318

Microsoft indicó en su hoja de ruta aniversario de Windows 10 alcanzado en julio

– Noticias de
Mujeres Sarkar no esperan que advierte programa de información privilegiada construye hoy, pero no confunda demasiado fue publicado en Engadget de Windows José Antonio Carmona.


Xataka ventanas