Sabemos que la participación en las ventas, según Kantar, Julio

Interior de una área grande Microsoft Insider.

Como todos los meses Kantar oportunidades de ventas acciones para el sistema operativo para teléfonos inteligentes. Si bien es importante no confundir esto con la cuota de mercado, parece que la situación de 10 de Windows Mobile tiene casi sin cambios. Ahora, si nos centramos en los datos del año pasado, vemos que La situación es totalmente diferente en los países del Euro 5 , principalmente en Alemania, Reino Unido, Francia e Italia. A continuación se muestra una tabla con los datos proporcionados por Kantar.

 Julio 2016 Como se puede ver, en todo países EU5 para la compra de un teléfono inteligente en el julio de 2015, el 10,9% se decantó para Windows , una cifra que se ha reducido drásticamente a 4,2%. En Francia, Italia, Reino Unido y Alemania, países en los que la acción fue de más del 10%, cayó por debajo del 5% . España es el único caso excepcional que ha pasado del 4% al 0,6%.

Estados Unidos, China y Australia privilegios en Windows Phone nunca ha tenido una participación significativa, la situación es diferente . Japón , algunos operadores de terminales con los fabricantes de equipos locales han llegado a Acciones ventas aumenten en un 0,6%. La situación en comparación con junio del año pasado se limita a confirmar la tendencia a la baja.

falta de terminales en las tiendas y los operadores con Windows 10 móvil parece ser la principal causa de la disminución de la proporción de las ventas. En cualquier caso, parece que 2016 será un año de transición para Windows 10 móvil, como si sólo para confirmar los rumores, el mercado de teléfonos inteligentes en 2017 Microsoft Surface seguir un modelo en el que los socios se vuelven importantes.

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft Insider