Redstone llegará primero a Insiders con los Lumia 550, 950 y 950 XL

Imagen de un Lumia con Windows 10 Mobile

Redstone es el nombre en clave que recibe la próxima gran actualización de Windows 10. Tras la llegada de Threshold 2 poco conocemos sobre las novedades que llegarían con su sucesora, aparte de las mejoras sobre el OneCore. Para aquellos que no lo sepan, OneCore es el núcleo que comparte Windows 10 en todos los dispositivos: ordenadores, smartphones, Xbox, HoloLens…

En el blog de Windows, Gabe Aul nos dejaba un recado al final tranquilizándonos sobre el lanzamiento de Windows 10 Mobile para dispositivos que tengan que actualizar desde Windows Phone 8.1. Microsoft está trabajando en la actualización, pero quieren asegurarse de que los usuarios reciban el sistema operativo todo lo pulido posible.

Seguimos trabajando para actualizar todos los dispositivos existentes a Windows 10 Mobile a principios de este año como habíamos planeado. El equipo está examinando los datos y los informes de los Insiders para garantizar una gran experiencia de actualización a nuestros clientes.

Aparte de eso, el responsable del programa Windows Insider hablaba sobre la recién lanzada cuarta de build de Redstone y anunciaba que las compilaciones pertenecientes a la nueva etapa del sistema operativo comenzarían a llegar próximamente a los Lumia 550, 950 y 950 XL. Como ya ocurrió con las primeras builds de Windows 10 Mobile, a partir de ahí comenzarían a lanzarse a otros dispositivos.

Hoy presentamos nuestra cuarta build de Insider para PC y estamos casi listos para empezar a compartir las versiones preliminares para smartphones también. Vamos a empezar a lanzarlas por los dispositivos que llegaron con Windows 10 Mobile (950, 950 XL y 550) y expandirlas desde ahí a otros dispositivos con Windows 10 Mobile.

El artículo Redstone llegará primero a Insiders con los Lumia 550, 950 y 950 XL ha sido publicado en Microsoft Insider.

Microsoft Insider