Raid Hoffman, CEO y co-fundador de LinkedIn, Microsoft podría unirse a finales de este año

 Presidente LinkedIn Corp. y co-fundador Reid Hoffman

a pesar de que duran sólo unos pocos días desde que Microsoft anunció la compra de LinkedIn están empezando rumores sobre posibles transferencias de personal entre los dos gigantes.

Las fechas indican la finalización de la adquisición, después de pasar por varios organismos reguladores de Estados Unidos, a finales de año, pero Kara Swisher señala que el famoso medios Recode Reid Hoffman, cofundador y CEO de LinkedIn, se unen a las filas de Microsoft .

También dijo que Hoffman ha sido el foco de los gastos de la llave exterior, y la compra se ha forjado en los últimos años, después de varias reuniones con Bill Gates . Hoffman dice que también era socio de negociación importante y el actual CEO de LinkedIn Jeff Weiner, y es responsable de la “último esfuerzo” para vender la compañía de Redmond .

a principios de este mes, algunos medios de comunicación informaron que el ejecutivo de Microsoft sería renovado pronto, dejando a un lado el enfoque actual de software para profesionales con varios otros acuerdos con las nuevas habilidades de la dirección de empresas, el nube .

El proceso puede ser complicado para ser un miembro actual de la Mozilla competidor directo de la placa de Microsoft en algunos aspectos. Tanto LinkedIn y Microsoft no son los mismos en la materia, previa consulta al contexto anterior. ¿Cree que Hoffman se unirá el consejo de Microsoft?

El artículo Raid Hoffman, CEO y LinkedIn, cofundador de Microsoft, podría unirse al final del año fue publicado en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada