piscina Woxter lanza tabletas con Android y Windows 10 con 12 Zen Woxter

miniaturas 776 Nos gusta hablar de hardware nuevas versiones o por teléfono o tableta y no entremos en este equipo saco porque aquí el ritmo de llegadas es constante. Y si hace unos días hablábamos de la Yoga Lenovo ahora Woxter y su Zen 12 .

A los usuarios de la tableta de doble pesada que no están satisfechos con sólo hacer uso de un sistema operativo, por elección o por necesidad. Elija de Android o Windows 10 (aunque es Lollipop y pueden ya han implementado Marsmallow ) es una opción que puede ser muy útil.

El nuevo Zen Woxter 12 permite al usuario seleccionar entre el turno de usar Windows 10 o Android Lollipop , de modo que el sistema puede utilizar coincidencias necesidades del momento. Por ejemplo, si desea utilizar una aplicación que es única en Android o viceversa será suficiente para utilizar este sistema en particular.

Es una tableta que tiene un hardware modesto y un poco anticuado en comparación con los mejores equipos que vemos hoy en día, pero debe ser suficiente para que todo el sistema. Montaje de un pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de alta definición que se encuentra en un procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 1,83 GHz Z3373SF el apoyo de una séptima generación de GPU Intel HD de gráficos. Zen Woxter de enero de 12

procesador es ayudado por una pantalla es menor resolución (2K pantallas no preguntar, pero si ya es más interesante que Full HD), pero a su vez hace que el equipo menos difícil, por lo que sólo tiene 2 GB de RAM no es un problema. A su vez cuenta con una memoria interna de 32 GB que puede ampliarse a través de SDHC / SDXC de hasta 64 GB.

/ culata en t>

Marca y modelo

Woxter Zen 12

procesador <

1,83 GHz Intel Atom Z3735F

sistema operativo

Android 5.1 y Windows Home 32 bits dependiendo del arranque dual

Mostrar

11.6 “tecnología IPS y OGS, resolución de 1366 x 768 píxeles

RAM

2 GB DDR3

batería

10000 mAh

almacenamiento

32 GB microSD de hasta 64 GB

cámara trasera

2 megapíxeles

cámara frontal

2 megapíxeles

tamaño

300 x 186 x 10.1 mm

725 gramos

en el apartado multimedia, y que no tiene más destacado con un frente y la parte trasera de la cámara de 2 megapíxeles ambos. Entre los fabricantes curiosidades y accesorios ha creado un teclado puede estar conectado al blindaje magnético , que está disponible en tres colores: negro, azul y rosa.

Precio y disponibilidad

La tableta se Woxter 12 Zen Disponible a partir de hoy el 7 de septiembre, al precio de 249 € , modelos mucho más caros se puede encontrar pero de acuerdo a las características que ofrece.

más | Woxter

También

Cómo calcular los flujos de capital y efectivo de trabajo

Pipo X8, un set-top – caja con Windows 8.1 tableta que es también un escritorio

no hay lugar para el hardware en el nuevo Microsoft?

– La noticia
piscina Woxter lanza tabletas con Android y Windows 10 con el Zen Woxter 12 fue publicado en Windows Engadget Jose Antonio .


Engadget de windows