PGS, de mano con Windows 10, cancelado Kickstarter

Captura de Pantalla Un 31 de julio de el año 2016 22 de de julio de 21. El

que la plataforma Kickstarter es muy útil para obtener Finanzas para proyectos específicos, y muchas personas se han convertido en una realidad tangible a través de ella, es una prueba de que los diversos aparatos fueron instruidos para traducir estos últimos años.

Esta situación, sin embargo, se repite cada vez porque me quedé demasiadas iniciativas, serán cancelados y, para que pueda tomar. Esto es exactamente lo que le pasó a PGS, una PDA con Windows 10, que prometía la financiación, sino simplemente ser atención .

PGS, la consola

Así, PGS se postula en el primer juego para PC móvil , un dispositivo que estaba disponible en esta plataforma y ya cuenta con el apoyo de los patrocinadores en 1184, una cantidad insignificante de que había dado lugar a más de $ 100.000 necesarios para que esto ocurra.

En particular, la campaña fue $ 302.830 , una cantidad que supera con creces la cantidad necesaria para seguir adelante y lo más curioso de todos. Uno de los objetivos que la compañía no ha revelado aún, pero vamos a tratar de resolver (nos pusimos en contacto con sus directores y actualizaremos esta historia cuando tenemos más datos).

La cancelación también se llevó a cabo en 24 de julio de . Y también en teoría predice que las PGs en libertad en el 2017 de marzo, cuando los que habían pagado $ 230 recibirían.

Además, la compañía planea lanzar dos modelos diferentes , las principales diferencias se basa en la resolución de la pantalla, la memoria RAM, la batería y la memoria interna. En cualquier caso, en espera de más información, se puede lamentar que ha sido cancelada.

Vía | Kickstarter

También

Acabados VLC su campaña de recaudación de fondos ha superado su objetivo inicial

La versión para Windows 8 VLC está todavía en desarrollo y que muestra su primer retén

¿Cómo detectar si un acuerdo es una falsa

– Noticias de
PGS, de mano de Windows 10, cancelados Kickstarter fue publicado originalmente en Engadget de Windows Agatha A.Llorca.


Xataka ventanas