Panzer Geekz, acción y aventura para teléfonos Lumia

Panzer Geekz 2

El desarrollador Game Troopers nos trae un nuevo título de acción con marcados tintes retro, Panzer Geekz, que seguro hará las delicias de los propietarios de teléfonos con sistema operativo Windows Phone 8.1 y Windows 10.

Este juego no tiene desperdicio, y es la clase de títulos que enganchan y te “obligan” a buscar la puntuación máxima para seguir avanzando y afrontar nuevos retos. Por el momento hay un máximo de 54 niveles, a lo largo de los cuales podrás amasar un tope de 150 estrellas. ¿Cuál es el grado de dificultad? No es tan sencillo como parece, y se podrá apreciar tras un par de partidas sin lograr estrella alguna o haberte salido del tablero.

Panzer Geekz tiene una clara temática bélica, siendo nosotros un pequeño tanque que debe desplazarse con ligereza y acierto por un circuito diseñado en el interior de un tablero de madera. ¿Objetivo? Abalanzarse sobre soldados y otros personajes que, estáticos, se encuentren en nuestro camino. Todos y cada uno de ellos harán incrementar nuestra puntuación y, por tanto, nos permitirán ganar las tan preciadas estrellas.

Los gráficos son coloristas, aunque algo infantiles, habiendo de fondo una música militar que suena como un vinilo antiguo. No hay que restar mérito a este juego, menos sencillo de lo que parece a primer golpe de vista, que recomiendo instalar y dedicarle algo de tiempo. Por cierto, este juego está incluido dentro del universo Xbox.

Panzer Geekz 3

El vehículo que tenemos en manos se puede controlar mediante el acelerómetro o tocando sobre la pantalla, pero yo recomiendo emplear el primer método. En el pistoletazo de salida habrá que darle mayor o menor impulso al tanque e indicar la dirección. Es posible que en el primer intento no logremos cubrir el objetivo, derrocar la bandera que hay al otro lado del tablero.

Panzer Geekz 4

No hay duda que se necesita cierta destreza, y también tacto al decantar el teléfono, prestar atención al terreno, esquivar alguna que otra trampa y tratar de no perder impulso ante de derrocar la bandera. Y no te pienses que, por muy rápido que te deslices, antes pasarás de nivel: hay que realizar un descenso de calidad y prestando atención en la pantalla del teléfono.

App

Panzer Geekz

Código QR

  • Desarrollador: That Wonderful Lemon Co.
  • Descárgalo en: Microsoft Store
  • Precio: Gratris
  • ¿Se puede probar?:
  • Categoría: Acción & Aventuras
  • Idioma: Inglés

También te recomendamos

Guía para entender los formatos que usa tu disco duro y cuáles son sus ventajas

Candy Crush Jelly Saga, más entretenimiento con Windows 10

Microsoft anuncia que Lumia Storyteller, Beamer, Photobeamer, y Refocus dejarán de funcionar


La noticia Panzer Geekz, acción y aventura para teléfonos Lumia fue publicada originalmente en Xataka Windows por Marc Corredera .



Xataka Windows