Paint 3D se actualiza con un nuevo modo de editar en vista 3D que hará que realizar diseños sea aún más fácil

Paint 3d Una de las aplicaciones estrella de Microsoft es Paint 3D, la evolución de una de las funciones más importantes de Windows que lleva con nosotros desde que casi tenemos memoria. Una aplicación que se renovó para adaptarse a los nuevos tiempos en los que manda la creación de contenidos en 3D.

Paint 3D es el nombre de la versión más avanzada de la popular aplicación. Una evolución que llegó para dar respuesta a la cada vez mayor demanda por parte de los usuarios que buscaban no estar atrapados en mundos 2D. Una demanda en la que en Microsoft también están interesados gracias al proyecto Windows Mixed Reality.

Pero Paint 3D no es una aplicación estacanda y sigue actualizándose día a día. Enfocada al uso en los mundos de la realidad v mixta y la creación de contenido 3D, Paint 3D se pone al día con nuevas mejoras y funciones añadidas. Es el caso de la última actualización que facilitará la edición del contenido en el modo de Vista 3D.

Una mejora significativa pues permite al usuario no tener que depender de una vista en 2D a la hora de editar un diseño. Bastará con girar la ilustración a nuestro antojo, enfocar cualquier ángulo, para modelar el diseño a nuestro gusto.

De esta forma nos ahorramos también tiempo a la vez que ganamos facilidad de uso, pues se evitar el que tengamos que salir constantemente de la vista 3D para editar el contenido y volver a la misma para contemplar el resultado.

Es la principal novedad, pero no la única, pues con esta actualización se ha añadido la opción que permite ver la parte seleccionada de la ilustración marcada sobre el resto. De esta forma podemos tener un mayor control sobre el área trabajada.

Además se han añadido nuevos objetos, una mayor variedad de pinceles que usar y nuevas pegatinas con el objetivo de poder ampliar la capacidad de personalización de nuestras creaciones. Además, ahora con la comunidad en línea Remix 3D, el usuario puede elegir comenzar desde cero o inspirarse en los demás.

La nueva actualización de Paint 3D se puede ya descargar desde la Tienda de Microsoft y el único requisito es que tenemos que estar trabajando sobre Windows 10 en la versión Fall Creators Update.

Más información | Blog de Windows
En Genbeta | Así ha evolucionado Paint a lo largo de la historia de Windows

También te recomendamos

Los temas oscuros llegan a Paint.NET con una actualización que ya se puede descargar desde la Tienda de Windows

Cómo organizar mejor los servicios en la Nube que tenemos a punto de reventar

VLC se actualiza para Windows 10 buscando mejorar el rendimiento y añadiendo alguna mejoras estéticas


La noticia Paint 3D se actualiza con un nuevo modo de editar en vista 3D que hará que realizar diseños sea aún más fácil fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows