Ori y Ciegos Bosque Edición Definitiva: ahora disponible para Windows 10 PC

usted es uno de los más firmes defensores de los Ori y el bosque y los usuarios ciegos de Windows 10? Bueno, estás de suerte, porque el juego de plataformas de colores Moon Studios y publicado por Microsoft Studios, ya está disponible para este sistema operativo. En particular, son en la tienda por un precio de Windows 10 € 19,89 . ¿Estás listo para empezar a disfrutar de las más grandes aventuras?

Ciegos Forest Definitive Edition

​​

Aplicaciones 5465 13510798886186647 4381d3d1 40b0 543D 8a71 4647a4a59732

Así que este año realmente está lleno de nuevos niveles, los secretos, las habilidades (diapositivas y destellos de luz), diferentes niveles de dificultad, más áreas complicaciones se reinventan. La trama, para aquellos que no saben lo que es, es inspirado por las historias de artistas de la talla de El gigante de hierro y el Rey León; el contexto de una historia que sirve a sus desarrolladores para distribuir todo tipo de escenas fantásticas.

Todo comienza con el nacimiento de Tiempo , que es adoptado por una criatura curiosa con el nombre de Naru. Pero un fatídico acontecimiento, una especie de tormenta devastadora causó la desaparición de alimentos del bosque, éste muere. Ori a continuación, tratar de encontrar la raíz del problema y poner un tope para evitar que suceda algo.

Además, este es un juego que combina sentimientos tales como el amor, el sacrificio y esperanza , pero también heroica, y la pasión por todos los cruces por todas partes. Usted también puede encontrar esta versión en Steam por $ 5 hasta el 28 de mayo, si usted tiene la versión anterior, que no hemos sido capaces de dejar un comentario. soporte táctil no está disponible todavía.

Vía | Microsoft Store

La Vida Extra | Microsoft muestra las cifras y detalla algunos de su más poderoso cara 2016

También recomendamos

ASUS Splendid Tecnología: una manera de ver las cosas mejor

Microsoft muestra en un nuevo video de la potencia de gráficos de DirectX 12

se puede jugar Xbox Windows 10 de diciembre de transmisión en


nueva Ori y el Bosque ciega Edición definitiva: ahora disponible para Windows 10 PC fue publicado originalmente en Engadget de Windows Agatha A.Llorca.


Xataka ventanas