OneShot 5.0 llega a Windows Phone con multitud de novedades

Imagen promocional de OneShot

Las cámaras en los smartphones siempre han sido un elemento importante, pero hasta que no llegó Nokia con su gama Lumia con PureView no fue cuando el resto de fabricantes prestó de verdad atención a ese elemento. Además, de nada servía un gran cámara sin una gran app que la controle, como suelen decir, la potencial sin control no sirve de nada, y Lumia Camera te ofrece un control sobresaliente sobre las configuraciones a la hora de tomar una foto.

No tardó en aparecerle competencia también de los fabricantes de otros sistemas operativos, como aplicaciones propias de Windows Phone, y una de esas apps es OneShot. Si sois curiosos de probar apps y estáis aburridos de Lumia Camera, podéis probar OneShot, ya que con la nueva actualización pasa a la versión 5.0 incluyendo muchas novedades:

  • Se han añadido 20 filtros nuevos de gran calidad creados con Photoshop. Algunos están disponibles de manera gratuita y otros pagando.
  •  Mejorado el editor de fotos.
  • Se ha mejorado el rendimiento del visor de fotos, incrementando hasta en un 10% el frame rate.
  • La interfaz para dispositivos de pantallas grandes se ha perfeccionado.
  • Ahora está disponible para descargar la app en 51 mercados que no estaba disponible anteriormente.
  • Se ha actualizado de Silverlight 8.0 a 8.1, por lo que ahora será necesario tener Windows Phone 8.1 para utilizar la app.
  • Por último se han corregido multitud de errores.

Según se puede leer en los comentarios de la app, los usuarios que la han probado dicen que funciona más rápida que Lumia Camera en algunos terminales. Por lo tanto si tenéis un Windows Phone de gama baja y notáis que Lumia Camera es muy lenta, podéis darle una oportunidad para comprobar si merece la pena.

OneShot
Desarrollador:BrilliantVision
Disponible para:Windows Phone 8.1
Idioma:Inglés
Precio:Gratis
Ir a la tienda

El artículo OneShot 5.0 llega a Windows Phone con multitud de novedades ha sido publicado en Microsoft Insider.

Microsoft Insider