OneNote se pone al día con una rediseñada interfaz que ya disfrutan los Insider del anillo rápido

Onenote Hace poco contamos como OneNote pasaba a mejorar la integración con cuentas profesionales para optimizar el trabajo en equipo y ahora la aplicación de Microsoft para organizar nuestra agenda vuelve a ser protagonista con una nueva actualización con la que pasa a adquirir una remozada interfaz más actualizada con los tiempos que corren.

Un aviso que ha dado William Devereux, que alerta que esta nueva actualización por ahora sólo está disponible para los usuarios del Programa Insider dentro del anillo rápido. Además afirma que no tardará demasiado tiempo en llegar al anillo lento dentro del mismo programa.

Con OneNote podemos realizar anotaciones, tomar apuntes, crear una lista de tareas pendientes… y además tenerlo todo sincronizado entre varios dispositivos gracias a posibilidad de subirlo a la nube. Pero claro, la aplicación necesitaba un aspecto más actual, algo en lo que desde Redmond llevaban tiempo trabajando y que ahora plasman en esta actualización.

Este nuevo diseño es más amigable y más accesible, formando parte de una actualización que además incluirá otra serie de novedades y mejoras ocultas bajo esta nueva apariencia:

  • Interfaz actualizada.
  • Posibilidad de ocultar las vistas previas que tenemos de la página cuando usamos la vista del cuaderno.
  • Mejorada la usabilidad en la tableta con novedades en la visualización de la barra lateral.
  • Posibilidad de ocultar las líneas de error de ortografía.
  • Mejorada la creación de ilustraciones a pantalla completa.

Si eres integrante del Programa Insider dentro del anillo rápido probablemente ya tendrás acceso a todas estas novedades. En caso contrario, toca esperar unos días para poder echarle el guante y poder comprobar el trabajo hecho por Microsoft con una de las aplicaciones más interesantes.

Vía | MSPoweruser
Imagen | MSPoweruser
En Xataka Windows | OneNote se actualiza buscando mejorar la conectividad con otras cuentas en ámbitos profesionales

También te recomendamos

El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda

OneNote se actualiza buscando mejorar la conectividad con otras cuentas en ámbitos profesionales

Estas son las novedades que llegan en noviembre a Office para Windows 10 y Windows 10 Mobile


La noticia OneNote se pone al día con una rediseñada interfaz que ya disfrutan los Insider del anillo rápido fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows