Nvidia sigue pisando fuerte y lanza los drivers GeForce 355.82 WHQL para Windows 10

12695017144 E2c3a104e2 K

Nvidia ha estado actualizando sus drivers durante la fase de pruebas de Windows 10, y una vez lanzada la versión final sigue haciéndolo para asegurarse de que los equipos de que apuesten por el nuevo sistema operativo de Microsoft tengan una buena experiencia a la hora de jugar a los últimos juegos que van llegando al mercado.

Es por eso que la multinacional acaban de lanzar una nueva actualización del driver WHQL para Windows 10. Según la propia descripción del driver que podemos leer en las páginas de descarga de Nvidia, con los 355.82 WHQL nos aseguraremos de tener la mejor experiencia posible en nuevos títulos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Mad Max.

Además de las prometidas mejoras gráficas, este driver también incluirá un nuevo modo de depuración que nos permitirá restaurar las velocidades de reloj de nuestras tarjetas gráficas y utilizar las velocidades de referencia seleccionadas por el fabricante. Este modo será especialmente útil para los usuarios que hayan tenido algún problema a la hora de realizar un overclock en sus gráficas.

Si os habéis echado atrás a la hora de actualizar Windows 10 por culpa de algún problema con los Drivers de Nvidia, ahora podría ser el momento de darle una segunda oportunidad, ya que estamos ante el segundo driver específico para este sistema operativo lanzado por Nvidia y es lógico pensar que podría solucionar alguno de los problemas de su predecesor.

Vía | Neowin
Imagen | Laineema
Descarga | 355.82 WHQL de 64 bits y 355.82 WHQL de 32 bits
En Xataka | Nvidia y la Universidad de Stanford trabajan en una realidad virtual con diferentes niveles de profundidad

También te recomendamos

AMD y NVIDIA actualizan sus drivers gráficos para Windows 8.1 Preview

Super Talent lanza sus pendrive con certificación Windows To Go

Cómo evitar que Windows 10 instale actualizaciones de drivers automáticamente


La noticia Nvidia sigue pisando fuerte y lanza los drivers GeForce 355.82 WHQL para Windows 10 fue publicada originalmente en Xataka Windows por Yúbal FM .



Xataka Windows