Nuevo programa Office Insider para probar las nuevas versiones de la suite de ofimática

Office 365

En 2014, con la presentación al mundo de Windows Phone 8.1, Microsoft presentó también las versiones de prueba del sistema conocidas como Preview for Developers. Con ellas se pretendía que los usuarios y desarrolladores pudieran probar el sistema antes de su lanzamiento y tener sus aplicaciones preparadas.

Con Windows 10 evolucionaron ese sistema y crearon el programa Windows Insider mediante el cual los usuarios podrían participar directamente en el desarrollo del nuevo sistema operativo dando sus opiniones sobre las novedades que se iban añadiendo.

Ahora Microsoft amplía el concepto y nos presenta el programa Office Insider. Su finalidad es la misma que con el programa Windows Insider, probar las novedades que llegarán próximamente al resto de usuarios con Office 2016. En concreto estarán en este programa los servicios de Excel, Word, PowerPoint, OneNote, Outlook y Access.

Los requisitos para participar en Office Insider es tener una cuenta de Office 365 de tipo Hogar, Personal o Universitaria (los usuarios con cuentas de Office 365 para empresas de momento no podrán apuntarse). Si cumplís los requisitos podéis registraros en el programa Office Insider en esta web.

El artículo Nuevo programa Office Insider para probar las nuevas versiones de la suite de ofimática ha sido publicado en Microsoft Insider.

Microsoft Insider