Nueva versión del puente de Windows para iOS: Proyecto Islandwood tomando forma

 Islandwood

El proyecto famosa Islandwood dio muchas horas de discusión entre los desarrolladores y los usuarios normales. Dado que nos encontramos, que era una de las mayores esperanzas para la llegada del nuevo ecosistema de aplicaciones de Windows que necesita. Más que cualquier otra cosa tiene como objetivo traer más aplicaciones normalmente UWP y de alta calidad .

Esta semana, como hemos visto en el blog oficial de la compañía de Redmond, Puente de Windows para iOS se ha actualizado a la adquisición de algunas nuevas características interesantes para los desarrolladores.

Incluir Soporte mejorado para las API más utilizados en iOS se integra con framwork oficial CoreFoundation . Además, las personas responsables del proyecto están poniendo en marcha una nuevo repositorio de aplicaciones y el cuadro de ejemplos Código diseñado para demostrar el poder de la herramienta y la integración con las funciones de las funciones de las aplicaciones la plataforma de Windows universal (UWP).

Para obtener más información, más centrado en los desarrolladores, se puede comprobar en este enlace, que se adentra en los temas tratados brevemente en este artículo. Personalmente Creo que, hasta la esperanza, que el IOS puente en Windows 10 lanzamiento que merece. No se puede pensar en otra ocasión cuando una empresa ha puesto “cosas” de manera fácil al desarrollar una aplicación o traer su sistema. ¿Cómo ve este proyecto? Y abandonando Astoria?

El artículo de la nueva versión del puente de Windows para iOS: Proyecto Islandwood tomando forma fue publicada en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada