Nueva actualización acumulativa 10586.456 por el anillo Release Preview

 Sin título-1

Cuando apenas queda un mes para el lanzamiento de Anniversary Update, en Microsoft no han parado de trabajar en Threshold 2, la versión actual de Windows 10. Durante este tiempo hemos tenido infinidad de actualizaciones. Hoy tenemos una nueva actualización acumulativa.

Ya disponible la actualización 10586.456 posiblemente la última actualización antes de Redstone

Esta actualización podría ser la última acumulativa que reciba el anillo release preview antes del lanzamiento de Anniversary Update , los usuarios en general y se muestran muy satisfechos con el rendimiento de Threshold 2 que ha mejorado a medida que pasaban los meses.

la actualización ya está disponible para smartphones, tablets y PC que se encuentren en el anillo indicado. Así que ya puede probar la nueva actualización y comentar vuestras impresiones.

Si desea instalar esta actualización tiene que instalar la app Windows Insider y que se apunte al anillo. Esta será la última vez que tenga que realizar este proceso ya que con Anniversary Update integra en la configuración del sistema.

El artículo Nueva actualización acumulativa 10586.456 por el anillo Release Preview ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft insider