Noticias sobre el envío de los primeros NexDocks después del incendio en la fábrica

 NexDock

más o menos un par de semanas recibimos la lamentable noticia de que la fábrica donde NexDocks cargo de equipos diseñados para el montaje continuo utilizando un diseño de dispositivo portátil, que había sufrido un incendio y fueron quemados o dañados más unidades fueron enviadas a los primeros compradores. Si usted es uno de los que apoyan el proyecto NexDock IndieGoGo para la compra de una unidad, recibirá un correo electrónico informando de la evolución del transporte y la producción.

El informe de correo electrónico que fueron 497 unidades que no se quemaron, pero tuvo la suciedad y el agua dentro de las cajas. También hubo 900 1.000 pantallas y cables en buen estado. examinar cada una comprobación para ver que todos los productos están en buenas condiciones para la distribución .

También hay que destacar que se requería nuevas cajas, manuales, cables y adaptadores para las unidades que se salvaron del fuego y han pasado se llevaron a cabo pruebas de calidad. En las próximas dos semanas se dará más información sobre el número exacto de NexDocks que se pueden enviar. Restaurar para recuperar la producción de nuevos equipos, y se espera en unos 45 días están listos, así que espero que a finales de agosto se puede empezar a publicar regularmente .

El nuevo artículo sobre la presentación de los primeros NexDocks después del incendio en la fábrica ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada